Monday, June 18, 2007

pintada peru y humberto primo...bsas




la verdad es ke habia ido algunas veces a pedir este muro...ke esta al lado de la tienda de diseño ellastica....estaba todo ...las pinturas , la intencion pero no el permiso ....asi ke breaking the law...
escalera en mano y acompañado de DEN!.... se pinto esto....
no faltaron los turistas fotografos... y la banda de gete buena onda

gracias a los ke pasaron e hicieron el aguante...a los chikos de ellastica y obvio ke a bambi den!






aerosoles robados pintan mejor

naiffffffffffffff!!

saludos

aqui un videito y de pasa keda como trailer del video ke saldra proximamente

elodio!!!

Labels:

11 Comments:

At 6:37 PM, Anonymous Anonymous said...

esta bonita tu guea,despues reclamai de que soi mui amigui asique te lo digo pesadamente jajaja

 
At 7:11 PM, Anonymous Anonymous said...

jajaj

oie culiaito cuando veni pa chilito...

trae stiker pa la otra y manda las fotos culias en wallpaper pa sacar ls xapas culias...

ya xao..
cuidate culiao q estis bn...

 
At 7:27 PM, Anonymous Anonymous said...

ajjaaajjaa
sos un chucheta
ajajajaa

kedo rrebueno

saludos

siga campeonando por otros lares

....

mng

...

 
At 2:22 PM, Blogger louis danjou said...

yep
acuerdate soy el franchute
no tengo tu numero, pero tengo pinceles ,latas yotras sopresas
estoy en finoquietto y piedras llamame y vamos a pintar mi barrio
www.grolou.tk

louis

 
At 6:13 PM, Anonymous Anonymous said...

infectar de color el muro gris. n_n



cactus

 
At 9:04 PM, Anonymous Anonymous said...

^_^

eres como perico trepa por chile...
pero tu pintas por latinoamerica jajajajajaa

besos...

cuidece


adiosin!!!

U_U

 
At 9:32 PM, Blogger aero said...

nene te la pegastes

ke pasa dentista...

 
At 7:54 AM, Anonymous Anonymous said...

me llego un comentario perruni,que te moris jajaja
te quiero pero no tanto un poco no mas.

 
At 12:37 PM, Blogger Erboi! said...

wena wn el vidio q do pulento


mira lo mio
1313



saludos

 
At 9:03 AM, Anonymous Anonymous said...

yo vivo en san telmo y me gustan los pequeños odios que van poblando los barrios !!
sigue así tu
un saludo

 
At 3:37 PM, Anonymous Anonymous said...

hola hola... se escucha? buen a ver se bajas mas al sur para escrachar paredes SI?
BESOS Y MUUCHA SUERTE.
ROCIO no soy hiipie

 

Post a Comment

<< Home