Saturday, May 19, 2007

pintadas con gator ...concepcion ,chile

despues de un largo viaje desde buenosaires...llege a conce....
en la noche vino gator al penhouse de huachicoop... ahi kedamos deacuerdo en pintar en la mañana..... acompañados de nuetras amigas mtns...emprendimos rubo, primero hacia montar el cuadro ke traje para la expo ke organizaba perita..en el lokal -llamado la escalera- nos esperaba el señor francisco con cara de tuto .se monto la cosa y salimos para unas escaleraa ke esta frente a el lokal es como valpo pero no lo es.... despues caminamos hacia callejon de bruce lee.... ke tambien es como valpo..jajajaja
ahi pintamos unas piezas en lo ke habian rayado los toyacos de conce....

aki estan las fotos....pero al reves

apaño panchita!!!

saludos a toos

last city rocker!!!

proximamente mas

elodio

Labels:

9 Comments:

At 7:50 PM, Blogger Racks said...

outline rosado siempre gana

 
At 8:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Quedo tan lindo!
Fue un gusto apañarlos
Un beso
:)

 
At 9:49 PM, Anonymous Anonymous said...

grekomon: pùta jote a la hora ke carga tu guea de pagina oye en mi fotolgo hay saludos pa ti, osea no saludos

 
At 10:16 PM, Anonymous Anonymous said...

buena buena llegando desde el extranjero koan las montanas en las manos para colorear la ciudad

a ver si sale algo mas por ai pa pintar esta ves

aahhaa

saludos

de paso por la ciudad

....

gracias por tu aporte para la expo

ajajjajaa

contratamos guardias de seguridad pa que te cuiden tu cuadro

aahahahaha

...

manga

...

 
At 10:21 PM, Anonymous Anonymous said...

oe
oe
oe

que no se te olvide buscar mi polera

me la debes

aahahaa

saludos nuevamente

 
At 10:48 AM, Anonymous Anonymous said...

oye victor hugo quiero que sepai que aunque te haya pasado eso ayer (JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA) creo que estaras bien porque segun mis investigaciones pertinentes al caso no es nada TAN GRAVE (CHAN) y quien te manda a hacer cosas que no debes pos ah y que pa la otra no teni que reirte de la desgracia ajena,como dice mi tia canuta
"DIOS CASTIGA PERO NO A PALOS" whajjaa yashao
besos y te veo hoi i todos los diass de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te quero musho.

 
At 3:53 PM, Anonymous Anonymous said...

le ponen cualker wenoo kabros

 
At 1:42 PM, Anonymous Anonymous said...

hola amigo me quede con tu pincel soy pancho v, entrate en www.muralonline.com y mandame un mail asi salimos apintar por bs as, esta semana seguro estamos saliendo, hoy es martes 22 de mayo.

a y mira mi nuevo http://www.fotolog.com/panchov

 
At 5:16 PM, Anonymous Anonymous said...

hola po xuxitumare...

XD

pa ke llamai po kuliao

....33AS.....la kop es mia :P

 

Post a Comment

<< Home