Sunday, April 22, 2007

devuelta a la plantilla....spaghetti-serie don nica



vuelven las plnatillas!!!
laprimera es de un niño recolector de cartones de aki ,buenos aires, esta con la tecnica spaghetti lo k le da la trama para ke se vea como fotoesta en el IUNA de patricios...la boca!!
.....kieren saber comose hace???
deben tener tiempo,paciencia y fotoshop
van a photoshop e insertan una imagen la pasan a escala de grises,arreglen un poko el brillo y el contraste,vayan a filtros...modelo de semitono....abajo esta la opcion punto,linea y circulo....elijan linea...agranden o achiken deacuerdo a lo ke kieran lograr.... listo!!
impriman y peguen detras de un acetato o mica.... cuter,tiptop,cartonero etc....y buena suerte....
lo otro es una serie pop de don nicanor parra... la idea es de apoko incluir iconos de la cultura pop chilena en las calles de argentina.... porke....????.....mmmm ...la verdad es ke nose.... pero ya esta semana sabre para ke....
de estos fueron diez en dos colores descalzados o fuera de registro en hojas de papel obra tamaño a3
estan pegados en santelmo...
saludos
elodio291

Labels:

18 Comments:

At 7:00 PM, Anonymous piñon said...

wenos afiches tiraste po feoo!!
aka estoi falto de tiempoooooo
WAAA
IASHAO HERMANO.AI NOS VEMOS
SALUDOS

 
At 7:00 PM, Blogger gino said...

gracias por los stickers ¬¬

wenaaaa menos mal te aplikaste al cortador denuevo xD

wena loko
ke te vaya bien cuidate
abrazos !

 
At 7:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero ser...como el canguro, tener una bolsa para darle duro, tener una bolsa para darle duro.

Ay que envidia me da, ese bicho tan raro
andar con una bolsa siempre a mano
Ay que envidia me da ese bicho tan raro
andar con una bolsa siempre a mano..
Y llevarla a todos lados saltando agitado...
Y vivir de la cabeza, con una bolsa como esa..

Yo quiero ser como el canguro, tener una bolsa para darle duro
Yo quiero ser como el canguro, tener una bolsa para darle duro



el nene
el chamakito
gator la maravilla
prrrrra

 
At 7:07 PM, Anonymous Anonymous said...

muy bien mono
como que no cahai pa que poner esos ikonos sino pa sentirse como en casa
esta buena la del niñito
saludillos
y larga vida a los stiff little f.
TrkY

 
At 7:07 PM, Anonymous moxi said...

weeeeeeeeena jote jotosooo
oi me akorde de tiiiii
tururuuuu
ajuaujauja
wena ondaa
aora po
jaujaujauja
oye me gustaron tus nuevos stencil
sigue asi no mas po
shau amorfo
besos

 
At 7:58 PM, Anonymous Anonymous said...

wuena
buenos trabajos jote wn
slaudos desde aka thno

chao !

leiva

 
At 9:05 PM, Anonymous vst said...

hola jote soy la vasti, y estan buenos los dibujos en la pared

 
At 10:14 PM, Blogger shecanread said...

estoy esperando la carta con los regalos
quedó bacán el niño
cómo se llama?
te quiero chanchi

 
At 5:38 PM, Anonymous mally said...

oye tonto gueon porque pico eres tan impredecible,quiero unas zapatillas..traeme?,para que?,no se.
te quiero musho jaja te lo pongo puro pa que me andis diciendo "a que soi mamona pendeja culia"
shao chancha.

 
At 6:10 AM, Anonymous . said...

que gemeos!

http://www.seacreative.net

o no?

 
At 7:43 PM, Anonymous Anonymous said...

muy buena paguina la ke da el señor o señora punto...veanla y de pasaa vean la de microbo....http://www.microbo.com/

ni gemeos ni seacreative....

lo bueno es ke se parecen jajajajaja....

sigan buscando websites y entretenganse



elodio..from chilee!!



porke no coloca nombre???

 
At 8:14 PM, Anonymous Sider said...

jajaja!!
esa tecnica es bien utilizada al otro lado de la coridllera wn!


en BsAs Estan todos los show de culto wn.
en conce al peo viene el tomy rey wn!!

nos vemos en la vida.
cuidele.

 
At 9:31 PM, Anonymous nicanora said...

.....cuidate muuushhooo


y te las mandaste con poner como hacer los efectos


cambio y juera!!

 
At 9:45 AM, Blogger .[ Sr.Incognito ]. said...

che che che!
que genial nano.


muy buenos esos stencil.
aka igual trabajando cosillas nuevas.
cuidece y exitos.
avisa cuando te di un paseo por estos lares
pa organizar alguna pintura.
adios.

 
At 3:08 PM, Blogger erboi! said...

terrible nazza los stencils... saludos...



http://www.fotolog.com/erboi/

 
At 3:51 PM, Anonymous mally said...

me carga cuando me posteai pero no me respondis los meils!,aparte ni se cuando te conectai..como que me voi y despues justo apareces tu po y no podemos conversar nara nara,que pasa el otro sabado?cuenta cuenta.
oye que quiero que me traigai zapatillas pos,las mia de lonas estan super pasé y tu kashai.
oye gueon mi profe de fotografia te hacia clases en el duoc,que volá es medio maldicion que mis profes te conoscan.
yashao,conectate pa verte :*

 
At 1:03 PM, Blogger Racks said...

el domingo igual se tiran!
xD

 
At 3:09 PM, Blogger cachilo said...

a veces cansas con tu "elodio"
no tanto con los dibujos

 

Post a Comment

<< Home