Tuesday, June 05, 2007

bsas..ke palo te vas a comer!!!




cosas pasan en estos lados de la cordillera...
mtn se kedo sin latas y por lo tanto esta cerrada hasta el 12...
gaste un tricolor ke traje de chile y no tenia conke trazar,hasta
ke el buen amigo mato me paso una ceresita opaca....ceresita!!!...
la guea lanza pintura con too el power de chilito lindo...jajajaaa

bueno la cosa va pa otro lao.. hiba a pintar en congreso en un muro okupado por
los lokales de doma y rdw...ahora el edificio ese es de telefonica y elguerdiaa y lavolaa...cuento corto y como esto es argentina..me dijo pero ...veni de noche..jajajaj..

me rei sutilmente y camine en busca de un muro campeon... y aki esta.. independencia y s.peña...en el populoso monserrat!!!

ceresita eres mi nueva amiga...
cromo tricolor enemiga
señor de la pelukeria nuevo amigo
policia siempre enemigo

rosa auspicido por easy!!

gano macri de jefe de gobierno... es ultra derecha dueño de lamitad de argentina...
pobre buenos aires... se viene el garrote!!...putos!!

campeonando!!!

saludos

elodio!!!

Labels:

10 Comments:

At 6:21 PM, Blogger Erboi! said...

te bueno eso hermano

el otro dia fui pa paikavi con ohiggins y me qde pegao con tu mono
no se q chucha epro me qde pegao..


saludos

ai te ves

 
At 7:52 PM, Blogger nadasobrepapel said...

ya no tencuentro ni por myspace...no deja niunn mensaje e teltoooo
neliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hahahhahahahaha
buenos muros perra culia
espero verte puh,
yashao nos vemos

 
At 9:30 PM, Anonymous Anonymous said...

ahora que salio macri, guerdate el chiquitin cuando salgai a maromear jajaja
txky

 
At 12:51 PM, Anonymous Anonymous said...

no me contesta ni el telefonooo
sera que se busco a otraaaaa
jajajajajaa
te quierooo

 
At 2:28 PM, Anonymous Anonymous said...

me cae mal la cote lopez.

 
At 8:05 PM, Anonymous Anonymous said...

ajajajaaja

ta rrebueno eso

oe

logrado te dire

ajajaajjaa


saludos

....

campeonando

mng

...

 
At 7:37 AM, Anonymous Anonymous said...

te odiooooooooo
shao con vos,por asopao perdiste.

 
At 8:05 PM, Anonymous Anonymous said...

tu te ganaste ser mi enemigo MUAHAHAHAHAHA
na, para que veas que soy buena gente y no tengo rencores como vos en un par de años serás siempre bienvenido en m castillo en alemania ;)

odioso!

-the english cactus-

 
At 4:36 PM, Blogger Bernardo Henning said...

hey geniales todas las pintadas ya vi bastantes por varios lados, cuando quieras armamos alguna para salir, saludos,
mandame mal aca,cualquier cosa
bernardohenning@gmail.com

saludos

 
At 4:36 PM, Anonymous Anonymous said...

el de arriba soy yo!

 

Post a Comment

<< Home