Friday, April 20, 2007

enchulame el lokal....barracas...bsas



mato y mapeto habian cortado todo cuando yo estue en chile...la cosa es ke me pillaron de sorpresa y me invitaron a pintar.... como me habia piteao latas en el viaje recurri al pincel de la muerte esos caros pero siempre hurtados jajajajajaja....
aki esta mi parte es en el ciber de nuestro buen amigo ariel en barracas...bsas
proximamamente...las nuevas pegatinas de santelmo y bombers por dokier.... con el aventurero matias solar... ajajajjaa
ahi nos vimos
salud
291

Labels:

8 Comments:

At 7:30 PM, Anonymous Anonymous said...

pincel de la muertexxxx.
oye shansha mañana hago estiquers asique pa te guardare pa cuando vengai.
:*
yashao.

 
At 7:33 PM, Anonymous Anonymous said...

os gemeos

 
At 7:36 PM, Anonymous Anonymous said...

wenaaaaaaa
sureeeñooooo
me voi a desdoblar i voi paiá
saludos hermaniito
oie
libertad a todos los presos aun sigue ahi pegado
hahahaha
saludos viejo

 
At 7:55 PM, Anonymous Anonymous said...

necesitamos
perfeccionamiento sobre la perfeccion.
vos po! el mas indicao

chao
chupese un coco

:P

 
At 8:00 PM, Anonymous Anonymous said...

WAAAAA TE KEDO DE LUJO MAN ESE MONO LA DURA
CONRATULEICHON

 
At 8:42 PM, Blogger elodio said...

gemeos.. jajajaja...ellos son insuperables....

gracias de toas formas... señor o señora caca...

elodio!!

 
At 8:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Cada Día mejor!!
The super evolution of hatred...
haha
Un beso
Cuidate
:*******
Tk

 
At 8:00 PM, Anonymous Anonymous said...

puta q te kedo filete!

los pinceles esos la llean
y mas si son autoges.robados jajaja

 

Post a Comment

<< Home