Tuesday, April 03, 2007

la manga united!!!....concepcion-chile


ahipo nos juntamos y montana nos paña .. jajajaj ...
habiamos kedao deacuerdo en hacer algo juntos pero nuevamente cada uno hizo lo ke kizo... creo ke igual convence.. nos acompañaron amig@s...esto es en el ex obras publicas de sanmartin casi llegando a la diago...ke a too esto esta poko malo pa andar en skate jajjaa...

campeonando....
liderando
la zona sur lleva la estampa de la M N G.....
se entiende o te lo tenemos ke decir en idioma de muñecos.... toys!!
jajajaa

pintaron:
mono sobandose laprieta-gator
manga go! maximo poder digimon-pera
caeza e polera full 29-yo

saludos a toos loske hacen de este viaje algo bacan..

291

Labels:

14 Comments:

At 10:46 AM, Blogger gator said...

broky somo el junte del dinero.
los blin blin
the benjamins!!










la manga kings!
los q rezan pa q las cuentas cuadren....




en billetes grandes!

ya pana nos vemos de ahi pa cuando vaya a buscar mi remera y mi pintura verde jajajjja

 
At 2:10 PM, Blogger nadasobrepapel said...

de bling bling
eres un daddy odio
ya shao hermano
saludos
mandate los monos verdes
shao

 
At 5:26 PM, Anonymous Anonymous said...

exclente pase por ahy pero no lo caxe mañana paso agamos algo po wn !
saludos

leiva

 
At 7:47 PM, Anonymous Anonymous said...

wena wei!
esta weno ese espacio..
un clasico en estos tiempos...
siempre tan centrico ustedes wn.

nos vemos wn!

SiderXXX

 
At 8:20 PM, Anonymous Anonymous said...

TE FALTO...

Y A LOS QUE DEJO PLANTADOS TB

ojojojojojo

 
At 8:22 PM, Anonymous Anonymous said...

wena wena...

te perdiste el aprtio de las zorras me raje con los cabros hoy po no vei q ando planchao... ejale

oie maraka del puerto de buenos aires, mañana xanxo melo va a buscar los morlacos pa la pintura..


xao.. gay asumio...

roro el de la pruea grupal..
aguante calle 13!!

 
At 8:56 PM, Blogger en.seri.oh said...

kedo rrebueno

ajaajajaa

registarndo en todas partes

llegaste de la nada y lla tenes el taco en la ciudad
poniendose al dia

aahaahaa


saludos

espero mi polera y me parte de pintura verde correspondiente

aahahaaha


la manga lidera en la ciudad

 
At 8:57 PM, Blogger miauguau said...

ay ay ay
de verdad que me dio como cosa cuando te vi, la emociòn querido... me brillaron los ojos un rato pero no podìa demostrarlo porque iba con EL y yo soy la ruda de la relacion

jajaja abrazo washito

 
At 3:57 AM, Anonymous Anonymous said...

y a vos te duele el.

 
At 11:57 AM, Blogger pollo said...

wena shoro!!!!!!!!!!!!

entero de macanudo

jajajajaja


chao cuidese

 
At 5:40 PM, Blogger Erboi! said...

rebueno eso...

 
At 1:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Me encanta tu blog, te invito a participar en nuestra revista

www.elbotedecolon.blogspot.com


Ojalá te guste.

 
At 9:25 AM, Blogger Post-Galactic Ouroborus said...

eris entero e shoro jote anda a verme si podis po 4.20 ya tu sabe

 
At 8:58 PM, Blogger .[ Sr.Incognito ]. said...

tuve la oportunidad de ver ese dia la pintada un rato y dando sus consejos a gator haha.
saludos hermano suerte por argentina.


decolors.
devuelta!

 

Post a Comment

<< Home