Saturday, March 03, 2007

pintada en plaza de homeless...


fue re buena...pero pasaron muchas cosas... burocracia politica...jp ke dio vuelta un tarro de blanco....muros ke no pasaban ...en fin llegamos a la plaza....ke esta en avenida juan entre defensa y bolivar....
esta es mi parte tambien pinto mato... y mapeto....
se viene muchas mas....siempre y cuando....
llege el tipo de las montanas...
ke el niƱaco del dany no me raye las cosas....toy reculiao!!
y ek tengamos ganas....aunke nunca faltan..!!!
saludos a todos!!
291

Labels:

9 Comments:

At 5:11 PM, Anonymous Anonymous said...

YA SABI YA

 
At 5:37 PM, Blogger Racks said...

shuuu y tb por alla andan rayando las cosas

mal mal

 
At 5:38 PM, Anonymous Anonymous said...

ame a maradooonaaaaaa

 
At 7:17 PM, Anonymous Anonymous said...

wenna odio kuliao,,
ke te vaia bien por esos lares..
representa la zona SUR!!
a lo mah shoro
hahahhaahha
saludos
chau..

 
At 10:38 AM, Blogger pollo said...

eeeeeeeeeeeeeeeeeee....
wena shoro.....
la wea entrete cuac!
perdon....pio!!!!

 
At 11:26 AM, Blogger en.seri.oh said...

buena buena representando por alla
yo por aka haciando lo ke se puede
aahhahhaa

saludos

la manga sigue viva!!

oe podrias mandar monos verdes pa pegar por aka pa seguir vivala leyenda de los monos verdes de dientes amarillos

aaahahhaa

saludos

aplikele al estudio tambien.....

 
At 12:29 PM, Blogger Erboi! said...

el wn q se concige montanas!!!

te rebueno eso

 
At 1:17 PM, Blogger pollo said...

si con esos plumones los hice

eso si le costaron como 4 lucas al erbo a no me acaba de decir q los q el se compro eran + caros

 
At 12:53 PM, Anonymous Anonymous said...

ycuando me mandai la copia del zine?
apurate,la guea no la quiero pa mayo

 

Post a Comment

<< Home