Friday, November 02, 2007

laburo en casa de agustin...barracas.bsas






agustin me encontro pintando debajo de un puente...ahi me propuso ke pinte su terraza....semanas despues nos juntamos y hablamos de lo ke se podia hacer.... una semana despues tue el presupuesto.....asi ke eso....mtn y tarde de sol con amenaza de tormenta...normal por estos lados
ahi auspiciando a la mng y la wtc.....ya saen mis panitas del color
saludos a agustin y su fam...
trabajos??'....kien dijo trabajos???
elodio

Labels:

11 Comments:

At 3:30 PM, Anonymous Anonymous said...

devuelve las cinco lucas ahora que tenis plata,no vei que tengo que sacar al guacho a tomar helado ahora que viene el calorcito.

 
At 9:26 AM, Anonymous Anonymous said...

mucha pintura se ve por ahi
dirty handz dicen las malas lenguas jajaja saludos jote quedo filete ese muro
greko

 
At 8:34 AM, Blogger Jorge said...

chicos, estuvimos paseando un rato por barracas (o era san telmo?) y vimos un par de trabajos de ustedes. nos encantó, ideal para un domingo a la mañana con sol. hicimos un par de fotos.

solamente ésto, un "felicitaciones" y un "nos encantó"

saludos.

 
At 6:58 PM, Anonymous Anonymous said...

hiitttt !!
logrado

ajaja buenos colores

MTN

...

MNG

 
At 9:32 PM, Anonymous Anonymous said...

muy groso!papini

 
At 9:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Sos re groso ,me gusta mucho tu estilo y me gustaria verte pintando...

Mi mail : statico_z@hotmail.com

 
At 4:32 PM, Anonymous Anonymous said...

me gusta mucho che...
pintaron en consti cerca de donde habiamos pintado nosotroas...
es re tranqui ese lugar!
saludos

sol

 
At 10:08 PM, Anonymous Anonymous said...

A ESA PENDEJA CULIA DE LA CONSTANZA LE GUSTA EL PICO A DOS MANOS WEJKASDJKAD

 
At 1:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Loco, quería contactarme con vos por un trabajo, te dejo mi mail.
tomas@mamushkas.com.ar
saludos!

 
At 10:23 AM, Blogger quieze said...

MUy buenos laburos señor... me gusta mucho tu estilo y el uso del color, vi varias cosas aca en Bs As y me han gustado demasiado...

un abrazo

 
At 6:49 AM, Anonymous Anonymous said...

MUY BUENOS LOS MURALES... ME GUSTO MUCHO EL QUE LE HICISTE A UNA CAMIONETA EN BARRACAS TAMBIÉN EL ALTE.BROWN EN LA PICERIA... Y VARIOS MAS DECIEME POR QUE EL ODIO? NADA MAS
MAIL EL_JINETE_82@YAHOO.COM.AR.. SI TUVIERA UNA CASA TE PEDIRÍA UN MURAL...SALUDOS Y SEGUI ASI...

 

Post a Comment

<< Home