Wednesday, October 24, 2007

pintada skatepark montevideo...uruguay!!



10 kilometros por la costanera de montevideo montado en el carrito del amor (skate) 30 grados... mucha gaseosa....y hasta ke llegamos al parke publico..... asi como en chile jajajaja

esta bueno....claro de no ser por el calor hardcore de el bowl.....

esto es lo segundo ek pintamos
lo otro lo subo despues...ta?

vive para practicar practica o muere!!!

en la foto un lokal aplica un rockan de fakie....


gorrita wasted pa mi gente del patin!!!


elodio-koam

Labels:

6 Comments:

At 9:11 PM, Anonymous Anonymous said...

bajo cielitos uruguayos
que doo chorii eso
cariƱos arros

 
At 2:46 AM, Anonymous Anonymous said...

ta pulento.
chanchiiiiiiiiiii,queda poquito muy poquito la otrasemana viajo a santiago y despues a san felipe para que me den dulces osino la travesura...uyuyuyuyyyyyyyyyyyy whajajaj
yashao

 
At 10:07 AM, Anonymous Anonymous said...

como estas? vivo en barracas y veo tus murales por todos lados, muy buenos... me gustan mucho

un abrazo
Dani

 
At 4:08 PM, Blogger Erboi! said...

kalmate wn!

jajaja salud man

 
At 6:35 AM, Anonymous Uruskate said...

Asi q ustedes son los q grafitean el bowl!!! jaja...q bien. buen trabajo... hace poco lo grafitearon devuelta, no?
m pasan su msn? mandenme su msn a uruskate@gmail.com

yo tengo una pagina de skate (esta en costruccion), ya estan en los links!! jeje pasen...

http://www.uruskate.k25.net

salu2

 
At 1:52 PM, Blogger Felipe Barreda at the radio said...

hola como va, tenes idea si hay muchos skateparks mas en Uruguay ? estoy con ganas de hacer un tour, si me podes dar algo de data te lo agradezco, gracias !!!

 

Post a Comment

<< Home