Thursday, October 04, 2007

constitucion y la banda!!!




este dia estaban toos...los peruanos, los frances,los italianos..el croata y su chika,koam de canada....y juntos con mato representando a chilito..jajajaja

esto es en consti por ahi donde pasa el 29...creo

kemando cartuchos
gastando montanas....

dia primaveral con la banda internacional....


saludos a todos
a conito.....a koam....

saludos!!

*a lso toyacos de los post... paren!!...ke ni los leo solo los borro...son una molestia...como el puto de la d
elodio!

Labels:

20 Comments:

At 3:47 AM, Anonymous Anonymous said...

jajaja me acorde de muchas cosas cuando me mandaste la foto,del gato en el piso jajaja bueno yo nunca te he regalado cosas asi pero iincreiblemente te tengo un regalo.
pero lo tengo que hacer todavia. jajajajajaa.
te quiero victor,que bueno que te aparescas cuando mas quiero,pero no podemos hablar jajajaja creo que es mejor eso si despues cuando hablemos ser� bacan.
te esho de meno,cuando llege del cole te escribo un meil ya?.
besos.

 
At 12:30 PM, Blogger achura.fresca said...

Me parte como esta quedando el barrio, muchisimas gracias.
Como hago si quiero comprar algo tuyo? Pintas en otro soporte que no sea pared? El ultimo en que calle es exactamente? Avisas de alguna manera cuando haces pintadas colectivas?

 
At 8:03 PM, Anonymous Anonymous said...

pegate una llamaa pa la casa po mono
abrazos
txky

 
At 3:16 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 6:10 PM, Blogger elodio said...

aer aer sapo reculiao te pillo y te tapo en plomo guacho conchaetumare....


tamos o no???


chao con vo gil culiao

 
At 5:11 AM, Anonymous Anonymous said...

jote eris mas gueon,le dai en el gusto al culiao diciendole eso..cacha que te molesta y le dai importancia borrandole los post el culiao va a seguir hasta que pongai la guea pa que nadie postee jajajajajaja
dejalo pasar no seai tan gangster conito pa tus gueas jajajajajaja
besos,escribemee.

 
At 6:49 PM, Blogger gator said...

estan guerriendo contra lo anormaleh.
nos ven y tienen miedo q los llenemos de hueco, hasta pa dormir duermen con chaleco.
todo hablan de q tienen esto q tienen esto otro de q son jodedores de q han matao, pero cuando nos ven no saben ni como reaccionar, todos son iguales... han intentao matarno, pero han fallao en el intento pq no tiene el poder, por eso es q lo matamos primero pa q nunk lleguen a tenerlo.
somo el escuadron mas temio del genero.

MNG la familia.

 
At 2:08 PM, Anonymous Anonymous said...

vos no matai ni una mosca guaton toy pistolita de agua.

 
At 12:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Eso no es en la calle Pi y Margal???

creo averlos viste el finde semana pintando por ahi... a la vuelta de mi casa...

TERRIBLE, como siempre

saludos

 
At 2:20 PM, Anonymous Anonymous said...

kedo muy bueno!!
paso todos los dias con el colectivo i dige "esto lo conozco" y ahi relacione..
sigan asi....
suertes

 
At 1:52 PM, Anonymous Anonymous said...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHH
Y SIGUEN LAS PELEAS,JAJAJAJAJA
NO PESQUES MAN! PUROS TOY DE
PLASTICO JAJAJAJAJA,NOS VEMOS
BRO,QUE ANDES DE LO MEJOR.SALUDOS
/////////////////////////////////
+++++++++++++++++++++++++++++++++

 
At 6:13 AM, Anonymous Anonymous said...

hola! son muy buenos tus dibujos, tus pintadas! tengo algunas en mi flog! fijate como quedo esta, es en San Telmo!
Mi Fotolog!

Quedó linda igual no?
suerte!

Luciano_.

 
At 6:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Maldito HTML! aca va bien!

Mi fotolog!!

 
At 4:18 PM, Anonymous Anonymous said...

loco soy tu fan , fuera d joda una d esas pintadas esta enfrente d mi escuela , y tu tag esta por todo mi barrio asi q no c t dejo mi flog pasate dale
http://www.fotolog.com/haceloxorson
bue che saludos segui asi!

 
At 10:31 AM, Anonymous Anonymous said...

che ta todo bien con vos y tus pintaditas, de hecho me parecen geniales flaco, pero de onda deja de escribir tu nombre en la puerta de las casas, hacete algo mas copado de ultima.....pero no vengas a dejar tu firma en lugares que no va......

 
At 10:52 AM, Blogger elodio said...

elodio no se responsabiliza por da;os colaterales..gracias

jjjajaja

 
At 8:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Es que el odio es asi.
Transgrede las reglas de convivencia. Es re-rebelde. Hace pintadas en las casas, el los kioscos, con su nombre. Es re valiente.
Por eso lo hace a las 4 de la mañana.....
Saludos a todos por ahi.

 
At 5:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Me encanta lo q hacés, estudio x San Telmo y todos los días veo tu arte, la verdad te felicito.

 
At 11:37 AM, Anonymous Anonymous said...

hola muy buenas tus pinturas¡¡¡ veo una todos los dias en independencia y salta; vi cuando la hacias¡¡
muy bueno te felicito¡
santimx2002@hotmail.com

 
At 2:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Ojalá algún día te des cuenta del daño que provocás y como molestás a mucha gente que nada te hizo.

 

Post a Comment

<< Home