Wednesday, September 05, 2007

nos vemos en diciembre!!


se termino el viaje..y ya me vuelvo a baires..
saludos a toda la peña ke apaño en el viaje desde valpo,pasando por stgo y claro ke en conce....a la familia ke paña el ocio...a la clika MNG...al patin por existir y la banda de belgica,al 33as por las bombs...a la umlem y mis compas de sangre...a mally por el regaloneo...
y a to@s los apañadores ....

nos vemos en diciembre...
y feliz 18 jajajja


pintada autonoma...ohiggins y janekeo....figth the power baby!!!....a destruir!!!


elodio

Labels:

12 Comments:

At 6:40 PM, Blogger holaholaholaholaholaholahola said...

yo no se como mierda te pitiai todo conce de una pasa ingrato culiao oye ya no te alcanze a pasar mis gueas, como eris weon ah
esa gila culia, chao! que te vaya bien weon!

 
At 6:41 PM, Anonymous rayo regalona said...

y que habla ese grekomon culiao que de la cara el conchasumare.

 
At 6:49 PM, Anonymous Riola said...

Colores perfect!!
:)
Oye yo igual te quiero!
...te dejo en evidencia
:P
Cuidate
Que tengas un buen viaje
:*
Nos vemos en Diciembre...
;)

 
At 8:20 PM, Anonymous KaotiC said...

Hee chabon!
te espeamos con los brazos abiertos pa pintar :D

Saludos locura!

 
At 6:43 AM, Anonymous ever said...

Hola tus dibujos son increobles, es la primera vez que entro en tu pagina, solo habia visto los que hiciste por San Telmo ahora tengo la oportunidad aca de ver mas de tu obra.Exelente lo tuyo!

 
At 4:01 PM, Anonymous grekomon said...

ni que me anduviese escondiendo po florerito de mesa pff que yo sepa no me anda nadie buscando como pa esconderme, o venga a buscar papa pero yo no le pago el pasaje, que te lo pague una amiga pero no creo, fin con la guea tenis suficiente con tu vida, yo juraba que habiai desaparecio, puta, ojala.

 
At 6:13 AM, Anonymous titi said...

bueno man, ahora q estas de vuielta x los pagos tanfueros hay q conectar y activar. . aca el loui se apropio de las paredes jejeje!!!! buen viaje

salud!

 
At 5:45 PM, Anonymous HIPSO said...

Q LE VAYA DE LUJO COMPARE Y SUERTE POR ESOS LADOS

 
At 10:08 PM, Blogger D3S3CH0 said...

k te vaya de lujo!!.saludos men,
fight on the blog

 
At 9:15 AM, Anonymous Anonymous said...

No se kien sos, pero hace timepo que vengo re limada con tus pintadas, me parecen muy buenas, tienen mucha onda.
loco te felicito
nada eso, besos
gabi

 
At 4:49 PM, Blogger erboi! said...

ja



wenna wn!
deja un mnuro

 
At 7:20 AM, Anonymous Anonymous said...

hola::___

me encantan tus pinturas
realmente son la raja
super estéticas, coloridas, en resumen, super lindas...me gustaria saber si tu inventaste este estilo o no sé...en realidad no caxo mucho.

bueno
que te vaya super
y sigue hermoseando los muros que lo necesitan

chau

 

Post a Comment

<< Home