Thursday, August 23, 2007

mng prod...paicavi y carreras...concepcion -chile



delas 1 a las 9:30 pintando...
muchos colores...
elpera,gator y yo en modo abusivo..
nos conseguimos el muro con pera un dia sabado...no sabiamos ke seria tan facil...
la cosa es ke esperamos hasta el martes ke era cuando todos teniamos pinturas
y atacamos con un boceto muy basico pero con una idea central...todos contra las lazas de precios en los productos de primera necesidad...leche,pan,frutas y verduras,locomocion

sabemos ke no ayudamos en mucho...
pero a la gente le agrada y mueven la cabeza en actitud de acuerdo con lo pintado

no a las alzas!!!...
no mas miseria!!!


atacar y pintar la consigna

saludos a todos y todas los ke apañaron

elodio

Labels:

10 Comments:

At 5:47 AM, Anonymous Anonymous said...

eiii

me entere que andan pintando por mi barrio... monserrat! me gustaria que me pases las direcciones de donde pintaron ya asi paso a mirar!! gracias!!

loly!

(lolyferroli@hotmail.com)

 
At 6:19 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Asique estan por Buenos Aires?

Mira la nota en que salen

http://www.clarin.com/suplementos/si/2007/08/24/3-01484177.htm

Avisen si quieren y podemos cordinar para unas fotos, me vendria bien para mis estudios!

Saludos
Ivan
ogroboku @ hotmail . com

 
At 11:52 AM, Blogger 1987 said...

Hola
Me llamo Edna soy de Chihuahua Chihuahua, Máxico, estuve en buenos aires hace poco menos de un mes y vi tu trabajo por varias partes de la ciudad y de verdad me parece muy bueno. Felicidades! :)
www.myspace.com/ednaspeis
para estar en contacto.

 
At 1:21 PM, Blogger nadasobrepapel said...

contra las alzas!!!!!!!.saludos.
no vallana subir las montanas nomas
jajajajaj,saludos

 
At 3:05 PM, Blogger Post-Galactic Ouroborus said...

te quedo rebuena precolombino!

 
At 4:41 PM, Blogger cieloenllamas said...

na ke decir
pulento!
anda pa la okupa de medio kamino!
ay teni mas murrallaas
saluos

 
At 5:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Muy buen sitio e iniciativa!

Sigue así.


Saludos
KELP
www.kelp.cl

 
At 12:35 PM, Blogger pollo said...

quedo muy wena men

 
At 8:42 AM, Blogger Flucher said...

quedo wena esa muralla

 
At 6:14 PM, Anonymous Anonymous said...

¿cual el es correo del pera?
favor enviarlo a lesliefernandez@yahoo.c
om

 

Post a Comment

<< Home