Saturday, August 18, 2007

nuevo fanzine!!!!.....



la idea estaba hace rato y gracias a la venta de un cuadro a mano del mercader uki
se logro sacar este zine...

odioso su nombre
esta impreso en offset ...dos colores... y en papel de 120 grs y en tamaño A6

hay mil copias y estaran en buenos aires ,valparaiso*,santiago y concepcion...

por mientras solo se encuyentran en esta ultima ciudad...y esta en zoo concept del mall plaza del trebol y en subversivo hiphop tienda..esta ubicada en sanmartin con caupolican

en chile seran pokas copias (300) y su distribucion es gratuita
en buenos aires el costo es de 1 peso y estaran en rayorojo de galeria bond street, duck o homo y elastica en santelmo (humberto 1 y peru)

los demas lugares pronto se vera donde como y cuando.....estaran

saludos
y apañen!!

Labels:

22 Comments:

At 9:45 PM, Blogger Camilo Ortiz Cortés said...

wenisimo de ahi soy. mañana voi por la mia! =D

un abrazos odioso simpaticonnn
besos y agarrones

 
At 9:46 PM, Anonymous Anonymous said...

para mi son gratis jaja.

 
At 9:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Oooo, cuando lleguen a Stgo correré por el mío (pa alcanzar a tener uno)

Salu2

 
At 9:51 PM, Blogger aero said...

buena weon
apañando no ma
hacela buena !!!

kedo piola

 
At 9:56 PM, Anonymous Anonymous said...

odioso siempre
el lunes me adjudicaré una
busquela sha en su kiosko mas cercano :o!
pon una foto del mural ese que segun yo apareció de un dia para otro ... para demostrar aun mas lo volada que soy porque siempre siempre camino por esa calle, quizas hasta pase por el lado tuyo cuando pintabas (temor)
nos vemos luego

 
At 3:56 PM, Blogger equistene said...

mandate unas pa santiago po perro!

 
At 3:57 PM, Anonymous Anonymous said...

yo tengo 3!

=)


http://flickr.com/photos/mermelada_de_vainilla/1065535446/

tu foto cabro pesaoh!

 
At 3:58 PM, Anonymous Anonymous said...

shuta la wea no salio entera XD

http://flickr.com/photos/mermelada_de_vainilla

mejor copypastea eso!

 
At 4:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Wena Weon!!!
yo ya tengo el mio.

se viene NATAS SPIN FANZINE!
para akellos nostalgicos.

cuidele.

 
At 12:13 AM, Anonymous Anonymous said...

y santiago

yo kero uno!!!

 
At 12:13 AM, Anonymous Anonymous said...

y santiago

yo kero uno!!!

 
At 7:29 AM, Blogger Camila Barros said...

This comment has been removed by the author.

 
At 7:31 AM, Blogger Camila Barros said...

yo tmbn kero uno!

pero soy de los andes..

:(

 
At 4:09 PM, Blogger Atacho said...

oi fui a subersivo y no hay o me acgo una de dos

 
At 6:21 PM, Anonymous Anonymous said...

buena victor necesito contactarme contigo
que bacan que esten en zoo y en la bond street igual

 
At 6:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!!!! bueno, me presento, soy sabrina, pero me dicen todos Sachy! jajaja y soy fotografa aficionada, y resulta ser que hoy sali a fotografiar san telmo, y encontre sus obras dando vueltas por las calles, la verdad que muy bueno su trabajo!!! le dejo mi mail suchycasale@hotmail.com a ver si nos contactamos!

Saludos!!!

Sach*

 
At 4:03 PM, Anonymous Anonymous said...

oye estoy en conce, llamame estare toda la seana mi numero es :

76214687

 
At 5:42 PM, Blogger nadasobrepapel said...

LOS ESPERO EN LO TEMUKO
SALUDO MI FIEL KANINA
ADIOS

 
At 7:07 PM, Anonymous Anonymous said...

jote por lo que veo viajas parece.
bueno el camion del que me habias preguntado ha estado desde el lunes ahi al frente.
chao.

 
At 10:09 AM, Blogger { Ivo Robledo } said...

holaaa, me encanto su proyecto, y obvio que demas que yes que me gustaria tener un funzine,ejejeje, pero soy de stgoooo, cuando llegan por aca?? alguna sucursal? :P

cuidaos! que esten muy bien y suerte con el project !

 
At 5:54 PM, Blogger cieloenllamas said...

yo tambien kiero uno!!!
saluos viejo perro!
agxante konce

 
At 12:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola niño.
¿Quedan de esos en la tienda de san martin con caupolican?
Me interesaria tener alguno.
Nos vemos por ahi.



italo.polizzi@gmail.com

 

Post a Comment

<< Home