Tuesday, December 12, 2006

no hay mal ke dure 100 años



nada mas ke decir ke esto es un carnaval...me pillo en blanco y solo sake esto.... proximamente mas sobre este tema....

te moristes chichitumare!!

rata culiaa,chancho culiao,bazofia....

jajajjajaa

felicidades a todos!!

foto detras de edificio en diagonal...el ke llega mas alto gana...jajajaa

291

Labels:

22 Comments:

At 5:29 PM, Blogger El DeSecHO said...

weeeennna mann
de apoko se ve kaer babylonn
saludo0s
debemo0s akabar kon todos los poderosos ke engañan
a el pueblo
saludo0s

 
At 5:31 PM, Anonymous Anonymous said...

y murio el chichitumare , me contaron de tu polera tambien saludos mono verde !!!!

leiva

 
At 5:32 PM, Anonymous Anonymous said...

weeeeena wn

carnavalero kuliao =D !


chao Mono green !

sergio

 
At 5:33 PM, Anonymous mali said...

jajaja puta lo mejor,hoi (i siempre) estamos de fiesta,asi como esa cancion del ron de 850.

 
At 5:34 PM, Blogger el_pera_te said...

alegria alegria

fiesta en la ciudad
fiesta en el pais

ahaahhahaa


saludos

se viene

 
At 5:36 PM, Blogger erboi! said...

fiesta nacional....
fachos terroristas piensan q una vida
vale menos
q unos pocos pesos wn!!!

por suerte se habrio el cielo y se lo llevaron al infierno...

no entiendo como alfuna persona lo puede qrer

moreira chupala corneta!!!!...

buena hate man!!
celebramos juntos...

yo me pongo con la champaña (XXX)
jajaja

paz

 
At 5:40 PM, Anonymous sider said...

viejo reculiao asesino e mierda.

se hubiese muerto en cana el maraco.

pero filo.

 
At 5:42 PM, Blogger Racks said...

wuajajajajaja oye y la campaña de la ccu cuando??

aguante mono verde en los grandes momentos!

 
At 5:46 PM, Anonymous elpeñi said...

pfffffffffffff
pero pegando weas niun brillo, tenis ke pintarla, y en estencil, esa es la gracia po enano culiao, maencima casi te pitiai mi wea sike casi te voy a sacar tu wea fea....jajajaj... en fin...es un carnaval ke se murio el culiao, feo rechichitumare, ken lo diria, dos alegrias en una semana, el albo campeon y el viejo reconchesumare hijo de la gran reputa muerto... esop...saludos cumpa...

 
At 6:01 PM, Anonymous Cuellus said...

me duele la caeza!
saludos niño cinturon felino

 
At 6:35 PM, Blogger CubaCelia said...

me encantan tus m0nos!! la dura!
ese que esta en Picavi alfrente de la remo tambien lo pintaste! uno rojo blanco y negro...
saludos


hermana de josefa

 
At 9:53 PM, Blogger Documentando said...

video con la reacción en concepción frente a la muerte del dictador pinochet:::

http://cerometraje.blogspot.com/
http://cerometraje.blogspot.com/
http://cerometraje.blogspot.com/

 
At 12:37 AM, Blogger KoloranZiO said...

si...bien...
se murio..
pero ke paso con su condena?
se fue sin pagar...hizo perro muerto...
pk nuestra presidenta SEUDOsocialista no hizo nada?
porke nadie hizo nada?

no hay justicia...


http://flickr.com/photos/notassuicidas/

 
At 6:13 AM, Anonymous Anonymous said...

cachai que fui a baires y vi una wea que estoy segura era tuya, en san telmo, en la esquina de peru con chile que era donde estaba mi hostal, era bacan, ya habia que contarlo. eso
saludos caballero

estrelicia

 
At 6:15 AM, Anonymous Anonymous said...

cachai que fui a baires y vi una wea que estoy segura era tuya, en san telmo, en la esquina de peru con chile que era donde estaba mi hostal, era bacan, ya habia que contarlo. eso
saludos caballero

estrelicia

 
At 6:18 AM, Anonymous Anonymous said...

cachai que fui a baires y vi una wea que estoy segura era tuya, en san telmo, en la esquina de peru con chile que era donde estaba mi hostal, era bacan, ya habia que contarlo. eso
saludos caballero

estrelicia

 
At 8:36 AM, Anonymous camilin said...

aaha
te vi enconce el domingo!
te grite pa saber si sabiai de mi hermano
no escuchaste parece
XD


wena
adios
saludos

 
At 11:27 AM, Blogger afirmao said...

wena wena...yo igual me puse unas celebraciones.

cuando tenga mas tiempo actualizo tu dirección...toy en un cyber ahora.
salu2.

 
At 12:05 PM, Blogger ataxio said...

y como llegaste TU tan alto
jajjajajajjajajaja

se murio el weon y satan tiene todo el tridente con caca

saludos...babasonico

 
At 5:17 PM, Anonymous grekomon said...

el viejo pascuero se adelanto! nos trajo de todo menos justicia!! pero ke podi esperar de chile?? solo justicia popular i ke taanto!!?? orgulloso de ke esa escoria se haya ido a la conchadesumadree!!

 
At 9:23 AM, Blogger ZOBAKO said...

EL PERRO MUERTO MAS GRANDE K HE VISTO EN MI VIDA...

YA TODOS SE OLVIDARON DE CHILEDEPORTES

.

 
At 4:29 PM, Anonymous Anonymous said...

tan huenos los monos.
el verde lo he visto por ahí...

 

Post a Comment

<< Home