Saturday, November 18, 2006

pintada en eh?park....quilmes....tour temptation buenos aires





llegea buenos aires a las 6 am...llege

a casa de ceci a las 7 am.... mate ,guaranis y tabaco fue su desayuno....

ya pilas ,nos fuimos a comprar la entrada para el show de new order..depues de eso pasamos a ver a past a la bond street y de ahi para bernal al skate park....un poko de patin y dolores corporales se daban a la luz...despues de eso pintamos...ahi en la entrada al circuito del parke...la gente re buena onda....y luciano cristobal...es un zarpado del patin...

pizza libre..tuto y el play list de new order...

tourista antibabylon!!!!!77-86

primer dia en baires...

mirà ke se viene mas...ajjajajajajajaja

saludos a los apañadores del mundo entero....

y por supuesto a ceci!!!

291

Labels:

21 Comments:

At 8:04 AM, Blogger El DeSecHO said...

hahahah
en b.aires. el muy...
weno hermano0
espero ke le vaya demsiao
bien allá
traeme una faktura po..no t zarpes vale???
hahahhahaha
saluo0s hijo de zeus.
llega luehgo i vente pal.sur
entrete lo pintado

 
At 8:08 AM, Blogger Erboi! said...

buena odio internacional...

esta re bueno man

(te pareces a alex ubago)

jajaja



saludines...

vida street art

 
At 8:08 AM, Blogger Racks said...

buenaa esa pintada esta de lujo wn!!
aca les dije a los madafakas que venias y ya te estan esperando con sopaipillas, calcetines y weas varias xDD

Saludos!!


Racks.-

 
At 8:22 AM, Anonymous Anonymous said...

she ta re weno el dibujito ah? xD joajoa un beso jote nos vemos washi =*

 
At 8:29 AM, Anonymous Anonymous said...

tshhhhhhhh ta media rikarda la socia :D
jajaja



plastifikatela.com

 
At 8:51 AM, Anonymous Anonymous said...

ahh si lo ta pasando mal !!!!
ni se acuerda de conce jajaj xD
cuidate cosita riigha no mah y qe bagham qe lo este pasando asi de pelos ;D
un abrazo enorme
muack ;*

 
At 9:05 AM, Anonymous Anonymous said...

si culiao,anda a ocupar mi plata pa otra huea porque te dejo la cabeza con caca de una pura pata en la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

---
esta boniiitooo! i que te vaya bien en niu order i grita todo lo que tengai que gritar por mi.

 
At 9:41 AM, Anonymous Anonymous said...

BUENA BUENA MAN KEDO DE LUJO ESO
SALUDOS

 
At 9:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola mono loko!
ta la raja tu dibujito oye chiquillo
me encanto
recuerda mi regalo antes de irte de deveritas... minimo po ¬¬

ya besotes apretaos....
pasalo a toa raja por esos bellos lugares!

=)**

 
At 11:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Por que para ser luchador ( a ) social , se requiere de infinita entrega , de infinito amor , por que amor rima con rebelión , revolución .
Por que la rebelión , la revolución anticipa los cambios que esta viciada y corrupta sociedad necesita , por eso y a pesar de que mi descontento me confunde y me entrega mas cansancio que fuerza .
Al ver el uso y abuso de quienes mal manejan los recursos y riquezas del mundo .
Es que ese descontento , ese cansancio lo canalizo como el canal de panama y miro hacia adelante teniendo mas que seguro que mi vida es de entrega y rebeldia , por que deseo que la dignidad del pueblo se levante , por que algun dia toás las luchas y rewentas populares lograran un cambio de sociedad hermoso y transparente ...
Por eso y por infinidad mas .
Te agradezco tu amistad , entrega , paciencia , consejos .
Infinitas gracias , a seguir avanzando , organizando , construyendo , alegrando .
Tengo en mi mensaje y acción a quienes ya no estan ( Mi Mami , Mi Weli , El Luigi , Alex Lemun , Claudia Lopez ) .
Por ahi nos calzamoó .
Newen .

 
At 12:54 PM, Blogger gator said...

wenaaaa
cuidate y traeme de regalo a esa nona rubia de la foto mejor
jajajja
na tu sais

 
At 6:11 PM, Anonymous Anonymous said...

ta wena la mina rubia wn.. traela en una michila

 
At 6:17 AM, Anonymous Anonymous said...

wena hno!!el sabado me encontre con el barra y me conto que andabai viendo a new order...olle wn buta me gustaria q me pintes mi bateria con tus diseños....pero nose donde te pillo...entra a mi log...apaga_la_luz
y me deci....
cuidate mucho y buena suerte!

pitufo.

 
At 2:50 PM, Blogger El DeSecHO said...

META LATEX....
Y TINTASSS
SHAO


AHORA ESTOY ESKUCHANDO A :

GAVILAN O PALOMA-JOSE JOSE

 
At 8:18 PM, Anonymous Anonymous said...

care victor cuando llegas?
umm...
ya o... no kiero decir lo q kiero decir pero creo q lo sabes y de mi boca no será la primera vez y de otras personas tampoco
(esto no es una declaracion de amor!)

Puta q te quedo linda la pinta washo!

 
At 5:37 AM, Blogger pollo said...

ah qo bn

eso


____________xaus____________

 
At 7:31 AM, Anonymous Anonymous said...

jajaja que eres ganador victoor y una aca apretando cachete al trabajo y las tareas. come rico nomas y pinta hartos monos ya nosvemos en el nuevo orden
dskljfoiejgghkjgjhkjskjj
yashao unbeso

 
At 9:32 AM, Blogger en.seri.oh said...

huuhuhuhuhuh

ke buena

llo igual kiero

ahahahahaa


kedo rrebueno eso


saludos


oe acuerdate del regalo que me traeras

aajjajaja


aios

...

la manga lidera

---

 
At 12:17 PM, Anonymous Anonymous said...

oye hueon,porque a los otros no les cobrai <- !
a mi no me regalai niuna huea,tengo que pagar por todo wn.

"me tenis chata,te enojai por todo"

 
At 2:41 PM, Anonymous Anonymous said...

wena..puro skatestreet art!
chichitumare!!

esa es la wena vida.!

nos vemos por ahi po la vida a

arrok!

 
At 6:48 PM, Anonymous Anonymous said...

oh buenisimos coloresss
saludos:)

 

Post a Comment

<< Home