Thursday, November 09, 2006

la manga... deja la pataaaaaaaa!!!




la guea es corta nos juntamos denueo
elpera ,elgator y yo.....
el pera es medio mami y no keria saltar la reja pero la astucia de gator encontro un "oyo".entramos bocetos en mano y re poca pintura... cuento corto ;calor culiaa nos apano y terminamos esta pieza...el ke sae es saez!!!......


la manga representa el sur de chile...

represent sonal zur!!!
ya tu sae!

claro sentimiento incorporado...
apaño: cumpa de gator y camila
fotos por camila

elodio...personaje y pollo come caeza
pera...flor,pasto y casa pitufo
gator...ñandu y letras reggetoneras


291

20 Comments:

At 7:58 PM, Anonymous Anonymous said...

puta las pintadas son la pata la manga represent
jaja yapo odio
ahi the bhesssssssssssssssssss
asta en una proxima okazion
ya chao saludos
aca cadman y
completitos crew
kasoquad rap
codigo41
rap de combate

 
At 7:58 PM, Blogger equistene said...

me dió risa eso de el pera es medio mami, quedo la pata eso si.
saludos odiosisimo.

 
At 8:04 PM, Anonymous Anonymous said...

al rico calor hoy dia
pintando en la selva
ustedes son un chiste y buta que me rio
igual quedo entrete la ilustraciòn de libro para niños

 
At 8:43 PM, Anonymous Anonymous said...

q no te coman la cabeza
=P

tqm pao leso
cuidate
y no te olvides dejarme mi regalo en honor a los 1543958439 años de amistad po
yeguo!!!

=)*

 
At 3:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Odio

encuentro que tu trabajo es super original y valioso. Es casi imposible ver en stgo o regiones algún dibujo o mural con un mínimo de contenido...

eso bye

 
At 9:43 AM, Anonymous Anonymous said...

BUENA KEDO DE LOLOMANOLO MAN ESTA FIELTE

SALUDOS

 
At 10:44 AM, Blogger Racks said...

ajajjaa la astucia de gator ajjajaa
wenisimo

saludos!


Racks.-

 
At 4:56 PM, Blogger en.seri.oh said...

jajajjajajajjaaa


la manga reunida

ajajaaa
pulento

ai ke reclutar a mas gente pa pintar

kedo rrebueno

taba rreapanao con el sol
insolacion al maximo

aaaaaajajajaja


se viene

la manga ataca de nuevo la ciudad

....


saludos
..


el pera no es mami solo precabido

aajajjajaja

....

 
At 5:13 PM, Blogger Erboi! said...

mmm
lo q hace la manga....


jaja

en buena les qdo bueno

la cago milformas y colores


sigan en los muros...


bye

 
At 6:38 PM, Anonymous Anonymous said...

yo me cague de calor y de frio hoy.

esta la raja esa wea..

saludos wn.

nos vemos!

 
At 8:33 PM, Blogger en.seri.oh said...

http://www.fotolog.com/la___manga/
http://www.fotolog.com/la___manga/
http://www.fotolog.com/la___manga/
http://www.fotolog.com/la___manga/
http://www.fotolog.com/la___manga/

 
At 5:12 AM, Anonymous Anonymous said...

me fui al tiro,porque vos te ponis pesao.

 
At 5:13 AM, Anonymous Anonymous said...

i oye,la plata po eñor,la greis tambien quiere :D

 
At 9:52 AM, Anonymous Anonymous said...

ahh cuando vi eso en las noticias me mate eh la riisa jajajaja XD
y nose este te keo terrible de weno jajaj XD
te kiero
muack :**

 
At 10:25 AM, Anonymous Anonymous said...

ta linda la cosa esa
saludos pa ti y dime de que chucha te ries
besos
chaus!!

 
At 10:27 AM, Anonymous Anonymous said...

pocos colores???
shua
ni se nota

 
At 4:41 AM, Anonymous Anonymous said...

yo confio en que ese guaton culiao no raye en la misma hoja que yo.
CONFIO
i se me olvido pasarte la plata
5784967634764768 a 0.

 
At 5:21 AM, Anonymous Anonymous said...

mi piscina tiene forma de higado de gato reventao, no se si estarán prohibidas esas...
pero mister no se queje del calor no ve que ahí llega el delirio creativo como un golpe de kickboxing? un ejemplo te doy con que ultimamente el calor me ha llevado a soñar con personas que hacen cosas tan pero tan bizarras que des`pierto muerta de la risa y mas risa me da cuando me doy cuenta que esas bizarreces al fin y al cabo me pertenecen pues son producto de mi zapallo
saludos a vos y atus monos !
:)

 
At 5:24 AM, Anonymous Anonymous said...

ahhh sisis logre domesticarme un poco el cerebro !!estos dias:) aunque solo se mantienen dentro un mes, despues hacemos limpieza porque me cae mal el reduccionismo y derivados, un poco de jabon y ya.

 
At 6:54 AM, Anonymous Anonymous said...

oye, esta semana demosle con la capacitacion.

 

Post a Comment

<< Home