Tuesday, January 09, 2007

pintada en barceloneta(callejon de bruce lee,valpo etc..)






estos muros estan de casero.... porke los pasaron toooss... pikense...jajajaja
la cosa es ke el dia se estaba empezando a transformar en una mierda... compre unas latas unas caps... y vire pal callejon.. ahi llego mally... despues llego ato....y como una aparicion natu e ingapok..asi ke toos pintando en lo poko de muro ke kedaba..... depues el bonus de pera... y pintadas urban paint!!! pa ke se les coloke rojo el poto a las raperas.. jajajaja

en fin buen dia de sol ,bicicleta, helados de frambuesa por parte de ingrid...gracias!!!

pintaron-ato,ingapok,pera,mally,natu
apañaron-josefa,panxa,chillan,alondra,camilo,ingrid,romina......

ya mucha pinturas y mas afiches.....

asi ke eso

saludos!!!

y vale a los ke se acordaron del cumple...

de jardin infantil???..... si conchaesumare jajajjajaja ...perdedores!!

291

Labels:

7 Comments:

At 6:00 PM, Anonymous Anonymous said...

me carga no estar en conce
igual nadie me kiere asi ke me voi a llorar
culiao bo pintai con betun i te keda bien, me da rabia esa waa

 
At 6:03 PM, Blogger en.seri.oh said...

ehhehehe

buen dia

de pintura

el callejon de los colores

aahahhaa

urban paint aunke no te guste

latex pincel brocha aerosol fatcaps outline..todas son nuestras.....


saludos

oe me esperas para la produ....



la manga


lidera

...

 
At 6:07 PM, Blogger El DeSecHO said...

wena puta
vente paká..o auspiciame kon los pasajes paiá
jajajjajajaja
saludo0s
k andes bien

 
At 6:11 PM, Anonymous Anonymous said...

wena pos


ta lindo

chaus!!

gaby

ando 0 aporte xD

 
At 6:12 PM, Anonymous Anonymous said...

aghahhaa,quedo lindo.
oye yo si me acorde de tu cumpleaños,que onda?..hastate llame.otra guea esque no estis ahahaha
ya saludos,nos vemos mañana.

 
At 6:55 PM, Anonymous Anonymous said...

wena..
uta no me pude kedar pero igual.
kedo weno.

la exclusividad "el mono del pera"

jajaja!

cuidate logo.

arroZ!


siderXXX

 
At 7:32 AM, Anonymous Anonymous said...

wenahhh!!!
sigue pintando wn
aka vamos a pintar una okupa!
:D

 

Post a Comment

<< Home