Saturday, December 23, 2006

mono verde navideño!!!




jojojo!!!
metanse los regalos en la raja ..... y recuerden ke las cuotas salen en marzo..justo cuando tienen ke pagar la patetente del auto ,las vacaciones, el uniforme de los cabros y en algunos casos sus colegios...y como olvidarse de las cuentas de luz, agua, telefono y cuanta guea sale ahora...las tarjetas de debito ,credito,el dividendo,el gas,y el 1% a la iglesia...
por eso esta noche haganse recagar gastando lo ke no tienen...

viva la navidad...

imbeciles!!

en lapegatina apaño
pasa afiche:mally
takitas circences:sider y pera
apoyo moral:cami
291

Labels:

23 Comments:

At 2:22 PM, Blogger Santander said...

yo si hago regalos...y no me importa perder puntos en mi cartilla de "panqui anarkista antisitemico",jaa

 
At 5:53 PM, Blogger subeteamilavadora said...

a mi me hacen regalos
kitipa shushetumare

 
At 5:54 PM, Blogger Racks said...

igual puedes vivir una navidad normal sin grandes gastos y pasar un rato agradable si es que crees en la wea..

 
At 5:55 PM, Anonymous Anonymous said...

da lo mismo la wea de los regalos
por lo menos a mi
cuidese
:***

 
At 5:57 PM, Anonymous Anonymous said...

uy kiero mi mono verde ¬¬
malo!


NENA!

 
At 5:59 PM, Blogger El DeSecHO said...

hahaha..io si ago regalo00s..
kuanndo tngo plata..osea nunka
jáaaaajajaja
no pasa..pero demas..se viene
weas pa la naviidad
saludos hermano
awanta la naviudad en la lleka

 
At 5:59 PM, Anonymous Anonymous said...

vivan los regalos poco valorados
sin iva incluido "paz y amor para nuestro hermanos"

odialo si quieres chaskon

 
At 6:01 PM, Blogger gator said...

te voi a regalar un piko
y gratis.
pa q no tengai q pagar niuna wea mas en marzo.

 
At 6:03 PM, Anonymous Anonymous said...

en marzo ma enicma po xD
saludos mono verde
Adiso

leiva

 
At 6:06 PM, Anonymous Anonymous said...

muera la navidad
mueran los pinos sinteticos y la idiotez de colgar weas rojas por donde sea
muera la gente que te llena de weas materiales inservibles y de poca duracion
mueran las liquidaciones con sabor a espiritu plastico
mueran los chilenos que copiaron la idea de los yankees

pobre del que ose regalarme alguna porqueria para esta fecha.

 
At 6:07 PM, Anonymous Anonymous said...

bucha, a mi me gusta cuando el monoverde dice algo, pero ahora de viejo pascuero kedo mudito...
ke lata eso del viejo pascuero, otra mentira innecesaria de lospadres alos hijos, para ke ellos no keden como copnsumistas nos inventaron al viejo....
chaoo0

 
At 6:09 PM, Anonymous Anonymous said...

viejito pascuero reculiao! me da rabia xD este año me cagó con los regalos ahaha! el mono verde nose pierde niuna fecha xD! anda en toas ahaha cudiate tu tu :**

 
At 6:14 PM, Anonymous Anonymous said...

navida'culia'fea

 
At 6:25 PM, Anonymous Anonymous said...

joajoajo gaiooo que amaaaaargaaaaaoo tu xD, eres el tipico que cree que la navidad es solo gastos XD weno disfrutala junto a tus seres queridos y no gastes entonces, pero deja qe los demas gasten lo que quieren y no critiques xD un beso leso :* adios :D valu :D

 
At 6:42 PM, Anonymous Anonymous said...

me declaro en guerra i en absoluta molestia con el compañero rorro i con el compañero dueño del blog,no es na gracioso que te suban al columpio i pobre de ud,a la otra que me quieran meter a la ducha con agua helá les voi a hacer que se acuerden de mi por el resto de sus dias.

 
At 7:05 PM, Anonymous Anonymous said...

da lo miiiiismo esa wea de navida si al final el pascuero me la chupa

 
At 7:08 PM, Anonymous Anonymous said...

rodolfo el reno bajo de los cielos para entregar a los niños juegos de video.

 
At 8:24 PM, Blogger en.seri.oh said...

ahahahhahahahaha

kedo rrebueno+

eso

el mono verde de dientes amarillo asiendose presente
para todo acontecimiento

aaahahaaahaa

oe sakemos la segunda altura pa los pisachaos

animate

la manga

te saluda

 
At 8:28 PM, Anonymous Anonymous said...

jajaja!..
es weno ese mono.
podriai hacer un calendario del mono verde con todos los sucesos historicos.

 
At 8:29 PM, Anonymous Anonymous said...

el anterior era sider

en realidad yo soy sider

 
At 8:38 PM, Anonymous Anonymous said...

navidad de mierda, falsos valores, estupides colectiva, lucro y beneficios pa unos pokos, sacrificio, sueldos minimos, endeudaos como weones, millones pa alla y pa aka.
y no son capaeces de mirar pal lao, claro ellos pueden darse esos lujos y el resto?...
navidad qlia elitista, otra herramienta mas separadora de clases,
odiada por mi, concuerdo sr.


PAPIROFLEXICO

 
At 12:16 PM, Anonymous Anonymous said...

que pena lo del mutismo del mono verde.

 
At 8:18 PM, Blogger Erboi! said...

mira el lado cocacolade la navidad!

;D


riot

 

Post a Comment

<< Home