Wednesday, October 11, 2006

Monos verdes en stgo... nuevamente.....


ahora ke todos somos terroristas ,fan del piedraso,caeza de polera,inaptados,vandalos,delincuentes,lumpen,infiltrados,......
y ke llego ese hijo de puta del belisario denuo a aplicar repre como lo hizo durante los primeros años de "democracia"....
entonces se podria decir ke soy un criminal de la mente.......asi como en 1984...

en fin la repre trae respuesta..... y no sera con las palmas levantadas ni nada de eso.... ya tu sae a la ke me refiero....

pegatinas en sector forestal square......santiago.....

las pegue solo ...acompañado del pendrive ...el primer dia ke llege.....
estan en...

crimental=lastarria
belisario...=merced
caeza de polera=mosketo con monjitas

hubo expo y el odio estuo presente.....proximamnte el reporte....


291

en la capitale

Labels:

9 Comments:

At 9:02 PM, Anonymous Anonymous said...

mono verde mata a belisario de un rokazo en la kabeza

 
At 9:03 PM, Anonymous Anonymous said...

eso de que ya no estoy marcada uhh no sabria decirte si es verdad o o lalalalal (8) jajhajaja xD (6)
lindo
te quiero
besos cada vez recuierdo ese dia que me junte con ute y me rio mucho xD y los herlados y cuando pintaste y cuando fuimos pa los tribu y tu no parabas de comberzar con esos amigos tuyos intelectuales la niña y el niño y tu les decias ella podria ser mi novio :O mauajjaa xD me acuerdo y me da riisa y es bagham eso muack :*

 
At 9:03 PM, Blogger en.seri.oh said...

ahaahhh

monos verdes de dientes amarillos

aahahhaha

de paseo por stgo

ke buena

tan rrebuenos


oe vuelve...

a tu hogar

ajajaajajaja


saludos

...
trae regalos

....

 
At 9:11 PM, Blogger Racks said...

ajajaj y te paparacie y tengo fotos humillantes y weas xDD
wn deja de comer sopaipillas toxicas o sino vay a morir aca en stgo wn xD

la fuerza del odio y racks dejo la caga hoy casi llegamos al cielo con masmota xD


Saludos!

Racks.-

 
At 9:17 PM, Anonymous Anonymous said...

estos rotos como se organizan pa tirar fuego y piedras... xaaaa y quien se levanto el lunes a la hora dela tula, cuando tambien se suponia q ibamos a ir a pintar.... si el domingo la cagamo, y el lunes vos no llegaste....

al final.. la caga fue compartiaa...

 
At 2:10 PM, Blogger El DeSecHO said...

HEHEHH...INTERVENCIONN Y FEKUNDACIÓN MONO VERDE,,,GRANNDE HERMANO..LA KAPUCHA..LA PIEDRA...EL MURAL..EL RODILLO

SALUDOS HERMANO...KE ESTES BN

 
At 7:26 AM, Blogger Tam! said...

Es hasta hoy lo de la expo?

Si es asi ya no fui

Serapio

 
At 5:03 PM, Anonymous Anonymous said...

oye aqui dani dice que quiere que le pintis un lienzo asique puta,date unas señales de humo i la vai a ver a la casa,no mejor no.

 
At 8:06 PM, Anonymous Anonymous said...

ahora cobrai po,no se dile a dani o conectate i lo arreglamo por mesinllerske.

 

Post a Comment

<< Home