Monday, September 04, 2006

memoria, resistencia y lucha!!..lamanga attack




decian los flemas nunca nos fuimos pero ahora volvimos....
la manga ataca nuevamente esta vez en pedro de valdivia bajo.....(concepcion)
despues de una pintada de los chikos de diseño en chiguayante....
gator,pera y yo empezamos pintar bajo la mirada atenta de los pacos de punto fijo....
boskejo de micro y freehand de pera....lograron el estilo... gator se margino pero igual se menciona....
no hay nada cortado sobre la postura dela manga con las fechas ke se avecinan... asi ke autonomamente... se apela a la memoria....
3000 y tantos desaparecidos......y ni un juicio como la gente...
la venganza sera nuestra justicia.....

a recordar jamas olvidar!!!...

bonus track de los andes


291

Labels:

13 Comments:

At 10:19 PM, Blogger gator said...

los andes se es MOON
weeta
jajaja
a no me margine
me mrginaron
jauajua+
nah
ya pintamos en la semana
q no se q hacer con tantas latas xD

 
At 10:20 PM, Anonymous Anonymous said...

ya tu sae!!!
me gustaron esos...
=)
aunke a los grafiteros no les guste XD
pero a mi ke!
=)
y tambn me simpatizas..
aunke a nadie te estime xD
jajaja
ke ando rara hoy en fin..
saludos
te cuidas

muah!
sabes kien soy?
o sabes kien fue?
el pera fue xD aajajaja



la NENA!

 
At 10:28 PM, Anonymous Anonymous said...

la amnesia colectiva es un mal menor comparado con la ficción de lo actual...qué mierda es esto?, el jaguar?, el jaguar que se come día a día a los suyos, y después a él se lo come otro más grande.

organizados y sin esperanzas! ese es el sentimiento.

desde el FELino Collao...marcelo.

 
At 10:42 PM, Anonymous Anonymous said...

hubo un timepo en que pasaba mucho por ahi eh! y miraba esa estructura a medio caer. el encontraba un algo poetico noseque. le da le da leda leda leda leda! =*

 
At 12:00 PM, Anonymous Anonymous said...

andai loka

 
At 12:06 PM, Anonymous Anonymous said...

:O, aiii! ia llegue a conce y tu ya tienes todo pintado ahaha! =*, cuidate! i mis tatiyas ute sabe, :), cuidate!

camifisk!.

 
At 12:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Q lindooo!!!
ta hermoso!
pero q triste debe ser no saber dnd estan tus seres queridos =(
ojala la justicia haga algo ¬¬
malditos cerdos!!!

bsos pa ti jotecin bombin

=)*

 
At 3:02 PM, Anonymous Anonymous said...

yo creo que va mas alla de lo bonito.

 
At 8:43 PM, Blogger .[ Sr.Incognito ]. said...

de paseo hoy vi ese registro victor
les quedo bueno lleno de colors.
saludos .



colors.-

 
At 9:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Leiva
wuena jote
les quedo la zorra
saludos compa mañana a pintar !!! y patinar

Adios

 
At 2:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo ví cuando llego el señor "paco" xD! y dije : UuUf! ahí kgaron pero veo que estás bien.
Es el viaje de todos los días.
es decir todos los días veo esa casa.
Bastante bien quedo :D

 
At 10:26 PM, Anonymous Anonymous said...

vistor no seai enojón po
sitequiero
:)
yashau

 
At 7:02 PM, Blogger en.seri.oh said...

ahahhaaaa

kedo rrebueno eso


tan lleno de colores
ahahahahahaa

le dimos vida a esto

ahahahaha

jaajjjaja

cuando se pinta de nueo

ahahahhaa

aora como ke nos estamos fucionando un poco ke sea

aahahhaaa



aios

...

quien fue

?¿

 

Post a Comment

<< Home