Friday, September 01, 2006

pasamo agosto!!!! -serie especial




don pera me habia regalado unos linoleos adhesivos..... linoneos preguntas????
son como baldosas de vinilo y ke tienen la gracias de venir con pegamento.....
hace rato tenia la idea de hacer algo por los viejitos en este soporte....asi ke aplicando concurso de fotografia cubana y salio este caballero.....
si tienen la posiblidad de verlos estan en....a.pinto con ohiggins en el corte fiel en la parte de arriba.....el otro esta afuera del institudo de normalizacion previcional.en castellon entre barros y ohiggins.....

eran tres perosolo pudimos pegar dos.....

apañaron..... losandes,pera,gator y chillan......

saludos a los tatas ke pasaron agosto y pesame para las familias de los ke no pasaron....

pensiones dignas ya!

detalles de puta madre... tiptop , tendinitis... y skinny pro con tricolor....sobre linoleo

fabricacion nacional !!!! carajo


291

Labels:

9 Comments:

At 8:46 PM, Blogger en.seri.oh said...

ahahahaaha

kedo rrebueno eso

aahahhhaa

mm....

 
At 7:23 AM, Anonymous Anonymous said...

te dije que me habian gustado,ya ahora pienso que los lugares estan mal,como que ya habiamos hablado sobre eso ajajajajajjajajaja,aaaaaaaaah buta tengo que ir a clases de ALGO CON GENTE.

 
At 2:41 PM, Blogger  Jo Norambuena said...

rajate con helados
de esos ricos
olvidate de las fotos
=**

 
At 5:51 PM, Blogger pollo said...

wena

no entendi las weas de las valdosas

o weas pero bueno tan buena las photos



___________chaus______________

 
At 8:46 PM, Blogger Racks said...

esta muy bueno, el tono le da como nostalgia, igual yo cacho q mueren mas abuelos en septiembre.. xD

 
At 8:47 PM, Anonymous Anonymous said...

espero verte en la semana pues!
odio corrido k9
nos vemos en una ramada y obvio que no te ofrezco vino k9

 
At 8:49 PM, Anonymous Anonymous said...

sin embargo todavia ahi un viejo culaio asesino ke sigue pasando agosto!


saludos wn..
septiembre en mi mes!
kemo carnicerias!
:D

 
At 6:56 PM, Blogger Erboi! said...

buena

no

se

me

murio

mi

viejita...

saludos

 
At 8:17 PM, Blogger en.seri.oh said...

por ke sacaron los linoleos ke pegue yo

y aun sobreviven los tuyos

ahahha

no se vale

ai preferencia

.....

 

Post a Comment

<< Home